Nuestra Historia
Lighthouse International School
Fundada en 2008 en Costa Rica
Lighthouse Interational School se formó con la visión de transformar vidas a través de la educación del carácter. Somos una escuela privada que ofrece excelencia académica combinada con un ambiente vibrante y Cristocéntrica. Lighthouse da la bienvenida a las familias que buscan una escuela cristiana privada que desarrolle al niño en su totalidad.
El programa educativo
en Lighthouse International School fue creado para ayudar a los padres en el desarrollo del carácter y los valores en sus hijos, junto con una sólida base de excelencia académica para guiar a los niños hacia una ciudadanía productiva e influyente. Nuestro propósito es guiar a los estudiantes a través de la niñez y la adolescencia que se gradúen preparados para enfrentar los desafíos mentales, emocionales, físicos y espirituales de ese día.
Educando al niño en forma integral
nuestros estudiantes influirán en el futuro de Costa Rica y más allá como líderes en los diferentes lugares que eligen seguir. Con cursos impartidos por personas experimentadas, centradas en Cristo, los estudiantes de Lighthouse se graduarán educados con una sólida base académica y una clara brújula moral.
Recorre
Nuestras Instalaciones
Conozca nuestro Campus, servicios y el entorno cristiano que ofrecemos para el crecimiento integral de nuestros estudiantes.
Nuestras Acreditaciones
Afiliaciones & Acreditaciones
Lighthouse International School está aprobada por la Organización del Bachillerato Internacional, acreditada por el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica y miembro de la Asociación de Centros Educativos Privados.
Palabras
De Nuestro Director
” Estoy comprometido a hacer de Lighthouse un lugar seguro y activo, donde las relaciones saludables sean la fuerza vital para el aprendizaje académico, la amistad y el amor a Dios. Siempre estoy disponible para servir de cualquier manera que pueda, asegurando que la visión y la misión de la escuela se mantengan y se lleven a cabo de manera efectiva. “