fbpx
CREEMOS

en un Dios soberano, existiendo eternamente en tres personas: el Padre eterno, Su Hijo unigénito, Jesucristo nuestro Señor, y el Espíritu Santo, el dador de la vida; y creemos que Dios creó los cielos y la tierra de la nada por su palabra hablada y para su propia gloria.

CREEMOS

que Dios se ha revelado a Sí mismo y a Su verdad en el orden creado, en las Escrituras y supremamente en Jesucristo; y que las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento son verbalmente inspiradas por Dios e inerrantes en la escritura original, de modo que son totalmente confiables y de autoridad suprema y final en todo lo que dicen.

CREEMOS

que Jesucristo fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de la Virgen María, era verdadero Dios y verdadero hombre, existiendo en una persona y sin pecado; y creemos en la resurrección del cuerpo crucificado de nuestro Señor, en Su ascensión al cielo, y en Su vida presente allí para nosotros como Señor de todo, Sumo Sacerdote y Abogado.

CREEMOS

que Dios creó directamente a Adán y Eva, los padres históricos de toda la raza humana; y que fueron creados a su propia imagen, distintos de todas las demás criaturas vivientes, y en un estado de rectitud original.

CREEMOS

que nuestros primeros padres pecaron al rebelarse contra la voluntad revelada de Dios y por lo tanto incurrieron en la muerte física y espiritual, y que como resultado todos los seres humanos nacen con una naturaleza pecaminosa que los lleva a pecar en pensamiento, palabra y obra.

CREEMOS

en la existencia de Satanás, el pecado y los poderes del mal, y que todos estos han sido derrotados por Dios en la cruz de Cristo.

CREEMOS

que el Señor Jesucristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras, como un sacrificio representativo y sustituto, triunfando sobre todo mal; y que todos los que creen en Él son justificados por Su sangre derramada y perdonados de todos sus pecados.

CREEMOS

que todos los que reciben al Señor Jesucristo por la fe, nacen de nuevo del Espíritu Santo y, por lo tanto, se convierten en hijos de Dios y pueden ofrecer una adoración espiritual aceptable para Dios.

CREEMOS

que el Espíritu Santo habita y da vida a los creyentes, les permite comprender las Escrituras, les da poder para una vida piadosa y los equipa para el servicio y el testimonio.

CREEMOS

que la única, santa, universal Iglesia es el cuerpo de Cristo y está compuesta de las comunidades del pueblo de Cristo. La tarea del pueblo de Cristo en este mundo es ser la comunidad redimida de Dios, encarnando su amor al adorar a Dios con confesión, oración y alabanza; al proclamar el evangelio del amor redentor de Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo hasta los confines de la tierra con palabras y obras; cuidando toda la creación de Dios y buscando activamente el bien de todos, especialmente los pobres y necesitados.

CREEMOS

en la bendita esperanza de que Jesucristo pronto regresará a esta tierra, personal, visible e inesperadamente, en poder y gran gloria, para reunir a sus elegidos, resucitar a los muertos, juzgar a las naciones y llevar a cabo su Reino.

CREEMOS

en la resurrección corporal de los justos e injustos, el castigo eterno de los perdidos y la bendición eterna de los salvos.

* Basado en la Declaración de Fe de Wheaton College – Wheaton College es una Universidad Cristiana ubicada en Chicago, Illinois. Está clasificado # 1 en el Consejo de Colegios y Universidades Cristianas.

PROGRAMAR VISITA

8 + 13 =

Lighthouse International School

Lighthouse International School Office Hours: Monday-Friday, 7:00 a.m. – 4:00 p.m. Address: Click here to get directions Phone: 2215-2393 E-mail: lighthouse@lis.ed.cr