fbpx

Blog

5 Recursos en línea gratuitos para familias durante las vacaciones de Semana Santa
5 Recursos en línea gratuitos para familias durante las vacaciones de Semana Santa

La Semana Santa ha comenzado y las familias se quedarán en casa mientras los estudiantes disfrutan de una semana libre de su proceso de aprendizaje a distancia. Como no es posible salir a ninguna parte según lo indicado por las autoridades nacionales, será necesario encontrar nuevas actividades para hacer.

Si desea que sus hijos pasen esta semana haciendo otras actividades que no sean jugar videojuegos o usar las redes sociales, deseamos recomendarle una lista de 5 sitios web que ofrecen opciones gratuitas interesantes para ellos.

¡Empecemos!

30 Increíbles recorridos virtuales por museos, zoológicos y parques temáticos (disponible sólo en inglés)

Aquí puede hacer un recorrido por el Museo del Louvre, luego visitar el zoológico de Houston para ver muchos animales diferentes a través de la cámara en vivo y terminar su día dando un paseo en una montaña rusa de Disney. Esta lista ofrece muchas opciones para visitas virtuales, exposiciones de galerías de arte y enlaces a algunas atracciones de montaña rusa. ¿Están listos para divertirse?

20 Excursiones virtuales para llevar a sus hijos (disponible sólo en inglés) 

Sabemos que es tiempo de vacaciones, pero siempre hay algo nuevo que podemos aprender de cada experiencia. Entonces, ¿por qué no llevar a sus hijos más pequeños a una excursión virtual? En esta página, encontrará enlaces a museos, zoológicos, acuarios, ciudades y sitios de referencia de todo el mundo. Cada categoría tiene una hoja de trabajo o actividades para enriquecer la aventuras de ir de excursión en línea con sus hijos. Esta otra opción (disponible solo en inglés) tiene categorías similares pero también incluye excursiones a granjas y safaris. ¡Échenles un vistazo!

Aprendizaje desde casa con YouTube

Esta semana de vacaciones podría ser el mejor momento para explorar los recursos que YouTube ofrece a los estudiantes. La compañía tiene contenido educativo sobre diferentes materias como matemáticas, historia, ciencias, idiomas y más. Los videos incluyen actividades para ayudar a los estudiantes a divertirse mientras aprenden. En el enlace, puede encontrar opciones para preescolares, estudiantes de primaria y adolescentes. ¡Prepárense para explorar!

Audiolibros gratuitos para niños

Mientras las escuelas estén cerradas, los estudiantes tendrán la oportunidad de ingresar al sitio web de historias de audio de Amazon. Esta colección se ofrece para estudiantes de todas las edades. Puede encontrar títulos en seis idiomas diferentes, y se pueden transmitir gratuitamente desde una variedad de dispositivos como computadoras portátiles, teléfonos y tabletas. ¡Disfruten de un buen libro!

No podemos terminar la lista sin mencionar un recurso que ayudará a los niños a mantenerse enfocados en el importante evento que celebramos esta semana.

Superlibro

Este sitio web está lleno de juegos, videos y actividades para niños. Esta es una forma divertida de aprender sobre la Biblia, Dios y el verdadero significado de la Semana Santa. Sus hijos pueden ir al sitio web o descargar la aplicación. En estos días todo parece estar relacionado con la situación de la pandemia, ¡así que tengamos un tiempo como familia esta Semana Santa para enfocarnos en el Señor y en su plan redentor para la humanidad! ¡Este sitio web puede ayudarles a lograrlo!

¡Los animamos a que se queden en casa y seguros durante Semana Santa, y esperamos que estos recursos les ayuden no solo a entretener a sus hijos, sino también a fortalecer la unidad familiar mientras exploran, aprenden y disfrutan de estas opciones gratuitas en línea!

¡Feliz Semana Santa!

¡HABLEMOS POR VIDEOCHAT!

Lighthouse International School

Lighthouse International School Office Hours: Monday-Friday, 7:00 a.m. – 4:00 p.m. Address: Click here to get directions Phone: 2215-2393 E-mail: lighthouse@lis.ed.cr
MÁS ARTÍCULOS

Lea más sobre otros artículos interesantes

¿Por qué los niños necesitan opciones?

¿Por qué los niños necesitan opciones?

Darle opciones a los niños les ayuda a sentir que tienen cierto poder y control sobre lo que hacen, y es un paso en el crecimiento. Darles opciones a los niños A todos les gusta tener opciones en lo que hacen. Algunos proveedores de cuidado infantil piensan que...

leer más
¿Por qué educar con valores cristianos?

¿Por qué educar con valores cristianos?

No se necesita una persona profundamente espiritual para entender que nuestra sociedad está en problemas. La evidencia es abundante de que el mal está en aumento, y que las cosas empeoran progresivamente. Nuestros hijos se enfrentan a muchos obstáculos en su camino a...

leer más
¿Mi hijo abandonará la fe?

¿Mi hijo abandonará la fe?

Muchos padres cristianos se han hecho esta pregunta. Su ansiedad es comprensible. Han escuchado las historias de niños que se han ido de casa y anunciaron que ya no seguirían la fe de la familia. En nuestro trabajo con adultos jóvenes, hemos sido testigos de tales...

leer más

This post is also available in: Inglés